BIENVENIDO

Eres bienvenid@ a la página de Carmencita.































viernes, 19 de febrero de 2010

UTILIZANDO LA "M"

Desde el año pasado voy al colegio. Primero fui a primer grado y ahora estoy en segundo grado. Desde que me acuerdo, mi mamá me decía que el colegio es algo muy bueno para los niños, que allí se va a aprender y a portarse bien, Mi mamá también me dijo que la señoritas son nuestras mamás que nos quieren mucho y hacen todo por nosotros.....


Yo no sé si soy un niño bueno, pero a mí lo que más me gusta es el recreo y la hora de salida. En el recreo juego fútbol. Como soy el mejor, siempre hago de Mezzi y les meto un montón de goles a los grandes de 4º grado. Eso me vacila.


Las clases me aburren un poco. Mi señorita se molesta bastante cuando no hago caso a lo que ella dice, me pregunta por algo que está puesto en la pizarra y yo no sé qué decir.

Es que siempre me pesca cuando estoy jugando fútbol en mi cabeza ¿tú juegas en tu cabeza? es bien fácil, sólo tienes que cerrar los ojos.

La otra vez me preguntó por una palabra que comience con "m" yo dije "torta" (mi mamá ese día me iba a hacer una torta y estaba pensando en eso). La señorita me dijo que estaba mal. Yo me di cuenta, así que dije "monja" que sí comienza con "m" .

Entonces la señorita se molesto horrible conmigo y me dijo que le había faltado el respeto, que yo era un niño muy malo,y que eso no se hace. La señorita me mandó a un rincón del salón a que recapacitara ¿tú sabes lo que es recapacitar? Me quedé quietecito en el rincón, felizmente yo sé jugar en mi cabeza, asi que no me aburrí.

Después de un tiempo la señorita me dijo que me sentara. Yo fuí a mi sitio. Me daba miedo mirarla porque sus ojos estaban bien feos.

Entonces me dijo que si ya había recapacitado , ¿qué será eso, no? y que le diga una palabra que comience con "m" .

Te juro que yo pensé un montón y lo primero que se me ocurrió fue "moco" pero no le dijo porque tal vez la señorita se volvía a enojar conmigo, así que trate de recordar otra palabra y dije "mala" . La señorita se puso roja de cólera y sacó su reglota. A mí nunca me había pegado, pero me dijo que a ella le dolía más que a mí y me dio con la regla en la mano.

Yo no sé por que hizo eso, yo no quise hacer nada feo, sólo hice lo que ella me pidió ¿acaso "mala" no comienza con "m".

La próxima vez creo que mejor me quedo callado y no digo nada, no vaya a ser que me vuelva a pegar. A veces creo que mi mamá se ha equivocado, ¿tú mamá a veces se equivoca? y mi señorita no es mi segunda mamá, como ella dice, porque mi mamá verdadera siempre me pregunta ¿que pasó? en vez de castigarme.





1 comentario: